≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano gana su quinto partido de pretemporada ante el Intercity CF (2-1)

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano ha ganado este miércoles su quinto amistoso ante el Intercity CF por 2 goles a 1. Los de Vicente Parras siguen sin conocer la derrota en esta pretemporada, ya que han ganado los cinco partidos que han disputado hasta el momento. Los goleadores han sido Ángel Sánchez y Andy por parte del Deportivo y, José García, por parte del Intercity. 

Partido igualado, donde el primer disparo entre los palos ha llegado a los 10 minutos tras una falta botada por Benja que ha blocado José Juan. Tras esa jugada, el Deportivo ha tenido una gran ocasión gracias a un gran remate de Raúl de cabeza dentro del área que ha despejado el guardameta Manu Herrera. Tras el parón por hidratación, los de Parras han subido la intensidad y han metido el primero de la tarde.  Ángel Sánchez ha sabido aprovechar un buen balón en largo de Carlos Blanco y, tras errar la primera definición, el rechace le ha golpeado y el balón ha entrado al fondo de la red. Seis minutos más tarde, Andy ha aprovechado un error en la defensa rival y, con una buena definición con su pierna izquierda, ha marcado el segundo del partido. Con el 2 a 0 en el marcador se ha llegado al descanso, a pesar de que el Alcoyano ha tenido alguna ocasión más para poder ampliar la ventaja.

En la segunda mitad se ha visto un partido con escasas ocasiones para ambos equipos. En los últimos minutos de juego, el Intercity ha apretado un poco más, buscando recortar diferencias y, lo ha intentado con un disparo desde fuera del área de Pol Roige que ha parado José Juan. Finalmente, en el minuto 88, José García, con un remate de cabeza, ha puesto el definitivo 2 a 1 en el marcador.