≪ Actualidad

El CD Alcoyano gana su tercer partido amistoso ante el Eldense (3-0)

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano ha ganado este miércoles en el Collao por 3 a 0 ante el C.D. Eldense en su tercer partido amistoso. Los de Vicente Parras han demostrado contundencia ofensiva y defensiva. Ángel Sánchez, Fran Miranda y Mullor, han sido los goleadores del encuentro. 

En la primera parte se ha visto un partido con más llegadas del Deportivo. La primera ha llegado en el minuto 10, despúes de un buen centro desde la parte izquierda que ha rematado Juanan por encima del larguero. El conjunto de Vicente Parras lo ha seguido intentando y, en el minuto 19, Ángel Sánchez ha rematado al fondo de la red un gran centro de Dani Vega desde la banda derecha. Los blanquiazules han demostrado gran solidez defensiva, ya que no han pasado por muchos aprietos en la primera mitad.

Los segundos 45 minutos han empezado con una gran parada de José Juan, que ha evitado el empate en el marcador. Tras esa jugada se ha visto un partido igualado, aunque las oportunidades más peligrosas las ha protagonizado el Deportivo. Faltando 10 minutos para el final del encuentro, Fran Miranda ha marcado el segundo para los blanquiazules con un gran disparo a la escuadra de la portería. A pesar del resultado, los de Parras han seguido presionando en campo contrario y, fruto de esa insistencia, ha llegado el tercero, gracias a un buen remate del canterano Sergio Mullor.