≪ Actualidad

Campaña de abonados 21/22

afoto novedad

El CD Alcoyano SAD ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2021/2022, la cual gira en torno al campo Campo Municipal El Collao, que cumple 100 años en agosto. Desde el club se ha querido premiar la fidelidad de los socios y, por lo tanto, se mantienen los precios para aquellos que renueven su carnet. Todos aquellos que se hagan socios del Deportivo, tendrán descuentos en los comercios asociados en Aceca Alcoy, como bien ha explicado Antonio Justicia, presidente del CDA SAD, y Rafael Pérez, presidente de ACECA Alcoy. 

La renovación del carnet empieza esta misma semana con el siguiente horario: jueves 15 y viernes 16 de 10:30h a 13:00h en las oficinas del club. A partir de la próxima semana será de lunes a viernes desde las 18:00h hasta las 21:00h. Otro de los aspectos importantes es que se podrá hacer la renovación desde la página web. A lo largo de la semana comunicaremos en nuestras redes sociales cómo se podrá tramitar de manera online.

Antonio Justicia, presidente del CD Alcoyano SAD ha presentado la nueva campaña de abonados para la próxima temporada: "Queremos agradecer a todos los alcoyanistas el apoyo que han mostrado al equipo en estos dos años y, por ello, premiamos a todos aquellos que renueven su carnet con los mismos precios del año pasado, pese a militar en una categoría superior".

Rafael Pérez, presidente de ACECA Alcoy ha explicado algunos de los beneficios de hacerse socio del Deportivo: "Para nosotros es un gran orgullo el poder participar en esta campaña. Vamos a hacer un tándem entre el Alcoyano y el comercio de Alcoy. La gente que se haga socia, podrá ir a cualquier comercio asociado de ACECA y tendrá una serie de descuentos que pondrá el mismo comercio". 

https://youtu.be/3auU_C9d3K8