≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano comienza su pretemporada este lunes 12 de julio

afoto novedad

•      Presentación de la Campaña de Abonados a las 12h en la Sala Ágora

Pistoletazo de salida para el CD Alcoyano 2021-2022 con el inicio de la pretemporada. Este lunes, los jugadores que integran la primera plantilla, así como un nutrido grupo de juveniles que se han ganado con su esfuerzo y sacrificio compartir­­­­ esta enriquecedora experiencia deportiva y humana, comenzarán a trabajar en la preparación de una apasionante campaña.

La presencia de hombres de la Fundación es el fruto del trabajo de años en las estructuras del club y es uno retos fundamentales que persigue el Alcoyano. Así, se cuenta con la presencia de los juveniles:

-Jorge, portero

-Adri, lateral derecho

-Edu, lateral izquierdo

-Joan, medio centro

-Rueda, mediocentro, y

-Sergio, delantero.

Los jugadores están citados el lunes 12 de julio a las 8:30 de la mañana en El Collao para someterse a las pertinentes pruebas físicas y médicas. Por protocolo COVID, se dividirán en dos grupos y no se permite la presencia de personas ajenas al club.

De otro lado, a las 12 de la mañana, el presidente del CDA SAD, Antonio Justicia, presentará la campaña de abonos para la temporada que ahora se comienza. Será en la Sala Ágora (Plaza Ramón y Cajal).

El martes, la plantilla se personará en el Polideportivo Francisco Laporta a las 9:00 de la mañana para completar el primer entrenamiento.

ATENCIÓN MEDIOS:

El departamento de Comunicación facilitará fotografías de los controles del lunes, pero no se permite la presencia de periodistas y/o reporteros gráficos al tratarse de una actividad realizada en un lugar cerrado (Protocolo COVID).

La presentación de la Campaña de abonos tendrá lugar a las 12 h en la Sala Ágora (Plaza Ramón y Cajal). 

En cuanto al primer entrenamiento del MARTES 13, los medios pueden acudir a El Collao entre las 8:30 y las 8:50 para realizar fotografías o entrevistas. Con posterioridad, podrán obtener imágenes o fotografías entre las 9:00 y las 9:10 horas en el Polideportivo.

Gracias