≪ Actualidad

El CD Alcoyano SAD incorpora a Andy Escudero

afoto novedad

El CD Alcoyano SAD anuncia la incorporación del extremo Andy Escudero, procedente del Intercity, que compitió en Tercera División la pasada temporada. Andy Escudero (Alicante, 10/07/1999), a pesar de su corta edad, ya ha disputado 25 partidos en Segunda B. Ha jugado en Atlético de Madrid Sub19, UD Sanse, Real Murcia y el Intercity, su último equipo antes de recalar en el Deportivo.

Josele González, Director Deportivo del CD Alcoyano SAD, ha presentado a Andy Escudero por dos temporadas:  "Llevamos detrás de él dos años y, al final, lo hemos podido fichar. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él, tiene un potencial enorme y creo que ha llegado al club adecuado para poder sacar a relucir el gran futbolista que lleva dentro".

Andy Escudero, jugador del Deportivo, ha destacado que se ha dado el momento perfecto para fichar por el Alcoyano: "Estoy muy feliz por llegar a este club. Tras varios años se ha dado el momento oportuno para poder jugar aquí. Me defino como un jugador muy trabajador y que ayuda mucho a sus compañeros dentro del campo". 

https://youtu.be/DxdsdxeEr