≪ Actualidad

El CD Alcoyano SAD anuncia la incorporación de Fran Miranda

afoto novedad

El CD Alcoyano SAD anuncia la incorporación del mediocentro Fran Miranda por dos temporadas. Procede del Nàstic de Tarragona, donde jugó las últimas dos temporadas. Fran ya ha vestido la camiseta blanquiazul en dos etapas diferentes; la primera fue en las temporadas 10/11 y 11/12 y, la segunda, fue en las campañas 15/16 y 16/17, disputando más de 110 partidos oficiales con la camiseta del Deportivo. En su larga etapa como futbolista, Fran Miranda ha pasado por numerosos equipos, como el Mérida UD, Cerro de Reyes, Espanyol B, UD Melilla, Real Jaén, Extemadura, Hércules y Nàstic de Tarragona.

Josele González, Director Deportivo del CD Alcoyano SAD, ha anunciado el fichaje de Fran Miranda por dos temporadas: "Todos lo conocemos por las dos etapas anteriores. Estamos muy ilusionados con su fichaje porque va a aportar veteranía. Él ha puesto mucho de su parte y esperemos que nos dé todo lo que tiene para dar, que es mucho".

Fran Miranda, jugador del Deportivo, se ha mostrado muy satisfecho con su vuelta al club: "Ésta es mi casa y sabéis lo que siento por este equipo. Desde las primeras conversaciones ya quería estar en el Alcoyano. Como sabéis no he venido por dinero, vengo por los valores de este club y porque me siento muy querido". 

https://youtu.be/hcKMWGPW1Rs