≪ Actualidad

Crónica Jornada 14: Atl Levante 3-1 Alcoyano

afoto novedad

Derrota en Buñol (3-1)

El Alcoyano ha cosechado su segunda derrota consecutiva en Liga, en esta ocasión en la Ciudad deportiva del Levante de Buñol y ante el filial granota en jornada matutina.

El resultado, quizás demasiado abultado, refleja la gran superioridad de los blaugrana en la primera parte, ya que en el minuto 36 ya habían anotado tres tantos.

El Alcoyano lo ha intentado de todas las maneras, y Vicente Parras ha realizado tantas permutas como ha dido posible para intentar darle la vuelta al marcador, pero la renta incial de los locales ha sido insuperable.

Todo y el resultado, el Alcoyano continua entre los 3 primeros, lo que daría el paso a la siguiente fase para ascender a Seguna A y tendría asgeurada la presencia en la nueva Liga Pro en la próxima campaña.

Diana, Edgar y Rubén han anotado por el Atlético Levante, mientras que Jona ha materializado el gol del honor en la segunda parte.

El Deportivo ha disputado el último tramo del partido con diez jugadores por la expulsión del central Raúl González.

La próxima semana visitará El Collao el equipo de la Nucía, el domingo a las 16:30 horas,

Ficha técnica:

At. Levante: Picón, Peña, Diana, Pablo ïñiguez, Toni Herrero, Sevikyan, Blesa, Carvajal (67′ Álex Cerdá), Ferni (88′ Euse), Raúl Alcaina y Soberón (68′ Sergio)

Alcoyano: José Juan, Jordán (63′ Solbes), Raúl González, Primi (63′ Antón), Pablo Carbonell, Alberto Rubio, Jony Ñíguez (63′ Diakité), Juanan (63′ Jorge Moltó), Juli (43′ Mourad), Raíllo y Jona.

Arbitro: Ruiz Esquinas (Aragonés). Amonestó al local Ferni y a los visitantes Juanan, Primi, Pablo Carbonell y Antón. Expulsó en el minuto 58 al visitante Raúl González con tarjeta roja directa

Los goles: 1-0 (min. 8) Diana. 2-0 (min. 16) Sevikyan. 3-0 (min. 36) Ferni. 3-1 (min. 80) Jona.

Fotos: Levante UD