≪ Actualidad

Crónica Jornada 13: Alcoyano 0-2 Villarreal B

afoto novedad

El Alcoyano pierde ante el Villarreal B (0-2)

El Deportivo Alcoyano no ha sumado en esta jornada y se ha visto superado en la segunda parte por un vigoroso y resolutivo Villarreal B.

Se rompe así una impresionante racha de resultados positivos que comenzó con el nuevo año y que sitúa a los de Parras en segunda posición de la tabla.

La primera parte ha sido muy igualada y sin casi ocasiones claras por parte de ambos equipos. Ahora bien, en la reanudación, los de la Plana se han impuesto tácticamente y han aprovechado un córner para anotar el 0-1.  Carlo Adriano ha sido el autor.

El Deportivo ha ido a por el empate con ímpetu, pero con más corazón que cabeza y ha sido el filial del submarino el que ha redondeado el marcador, esta vez de penalti materializado por Lozano.

El Deportivo visita el próximo domingo a las 12 horas la Ciudad deportiva de Bunyol, donde se medirá al Atlético Levante.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: José Juan, Primi, Solbes, Jony Ñíguez (Diakité, m. 54), Juanan, Jona (Juli, m. 54), Mourad (Raíllo, m. 62), Alberto Rubio (Ramón, m. 71), Jordan, Pablo Carbonell y Ángel (Moltó, m. 71).

Villarreal CF B: Filip, Andrei, De la Fuente, José Manuel, Dani, Lozano (Beitia, m. 86), Ros, Ahn (Carlo Adriano, m. 63), Agüero (Víctor Narro, m. 63), Álex Millán (Arana, m. 86) y Harper (Haissem Hassan, m, 74).

Goles: 0-1. Min. 66: Carlo Adriano. 0-2. Min. 77: Lozano (p).

Árbitro: Busquets Ferrer. Amonestó a los jugadores del Alcoyano Ángel (30’), Jony Ñíguez (36’), Diakité (57’); así como a los futbolistas del Villarreal B De la Fuente (20’), Harper (63’), Álex Millán (74’).