≪ Actualidad

LIBERTO: "QUEDAN CINCO FINALES Y HAY QUE SUMAR DE TRES EN TRES"

afoto novedad

Liberto Beltrán, goleador el pasado fin de semana en El Collao ante el CD Eldense, ya tiene puesta su mirada en el siguiente encuentro. Partido a partido van cayendo las jornadas en el calendario y el equipo de Palop demuestra su fe. Desde su óptica hay que articular el escenario actual de la siguiente forma: "Quedan cinco finales y hay que sumar de tres en tres porque sumar uno o no hacerlo lo haría todo más difícil para llegar a los puestos de play-off", dice el castellonense. GOL DE LIBERTO

Al Olímpic de Xàtiva también le va la vida en el envite, aunque por cuestiones diferentes a las del CD Alcoyano. Los de Raúl Garrido apuran sus opciones para eludir la zona baja de la clasificación e intentan certificar la permanencia. Este hecho hace que el conjunto setabense sea, incluso, más peligroso. En este sentido, Liberto indica que "será un partido complicado, puesto que ellos se juegan el descenso". 

El talentoso interior, cedido por el Elche CF al Deportivo, no es de los que está continuamente haciendo cábalas y tirando de la calculadora. "Soy partidario de centrarnos en nosotros y luego mirar a los rivales", dice. 

Respecto a la diana que marcó el domingo, describe cómo vivió el momento de conectar el esférico: "Cuando me llegó la pelota no me lo pensé". "O iba dentro o no le daba, y se fue hacia dentro", añade Liberto. 

Imágenes cedidas por Sonia Faura