≪ Actualidad

NUEVO PRESIDENTE DEL CD ALCOYANO SAD

afoto novedad

ANTONIO JUSTICIA, NUEVO PRESIDENTE DEL CD ALCOYANO SAD

El Consejo de Administración del Club, en reunión celebrada el día 14 de diciembre de 2.020, ha nombrado por cooptación a dos nuevos Consejeros. Se trata de  Antonio  Justicia Díaz y Francisco Gabriel Escudero Martínez. Tras los nombramientos indicados, por unanimidad, se ha elegido como nuevo Presidente del Consejo de Administración a Antonio  Justicia Díaz, permaneciendo en el cargo de Secretario Santiago Pastor Reig.

En el transcurso de la mencionada sesión y al finalizar la misma, los componentes del Consejo de Administración aceptaron la dimisión de Juan Serrano Morillas y José Jorge Aura Pascual como anteriores miembros.

Justicia, con el apoyo de los accionistas mayoritarios y del resto de consejeros, ha comenzado ya a trabajar en el presente y el futuro del Deportivo Alcoyano.  A la mayor brevedad  posible, el nuevo Consejo de Administración convocará Junta General Ordinaria y Extraordinaria con el fin de someter a votación la aprobación de las cuentas anuales y exponer, desarrollar y poner en marcha un plan de viabilidad del club a corto y largo plazo. Del mismo modo,  se informará a los accionistas acerca del nuevo organigrama del Club y del presupuesto de la presente temporada.

El nuevo Presidente tiene entre sus primeros objetivos normalizar la situación económica del Alcoyano, planificar su futuro, mantener de manera mayoritaria el accionariado del club en la ciudad de Alcoy, buscando nuevas líneas de acercamiento a  la afición. El nuevo Alcoyano quiere estar más cerca de su afición y confía en el menor tiempo posible (siempre que la normativa sanitaria lo permita) con recibir en el campo de El Collao a todos los alcoyanistas para arropar a su equipo.

El nuevo Consejo de Administración, tras el pertinente periodo de transición, no renuncia a nada y, haciendo uso de su lema mundialmente conocido, el de La Moral, intentará retornar al club al Fútbol Profesional lo antes posible.