≪ Actualidad

Los abonados entre el 370 y el 580 (con carnet Temporada 20/21)

afoto novedad

Los abonados entre el 370 y el 580 (con carnet temporada 20/21) podrán acceder al partido del domingo ante el Atzeneta

  • Recordemos que las autoridades sanitarias permiten la entrada de 150 personas para este encuentro.

Los abonados del CD Alcoyano SAD que han renovado sus carnets y cuya numeración se encuentra entre el 370 y 559 (ambos incluidos) accederán a la zona de Tribuna del campo de El Collao el próximo domingo 13 de diciembre tras el sorteo realizado en las oficinas del club este miércoles a las 12:15 horas y utilizando la aplicación informática ‘Calculworld’.

Han optado al sorteo aquellos abonados que se encuentran en las base de datos y QUE HAN RENOVADO el carnet (39 personas entre el 370 y el 559 no han renovado, pero aún permanecen en los listados ante la previsión de que se unan a la familia alcoyanista a lo largo de la temporada. Estos quedan excluidos).       

Los afortunados se dividirán en dos grupos que entrarán por las puertas 0 y 2, ambas de Tribuna, con lo que el resto de zonas del estadio permanecerán cerradas.

Las puertas se abrirán a las 11:15 (45 minutos antes del inicio del encuentro), y se ruega a los aficionados la llegada escalonada y con tiempo suficiente. Deberán aportar su carnet de abonado y DNI y cumplir con el protocolo de Sanidad vigente (temperatura, mascarilla y gel)

En cada uno de los accesos se fijará un listado con el número de abonados que pueden acceder

Aquellas personas que por diferentes motivos no acudan al partido, tienen hasta el viernes 11, a las 12h de la mañana, para comunicarlo telefónicamente (96 652 20 65) o por mail (secretaria@cdalcoyano.com). A las 12h se cubrirán las vacantes registradas siguiendo la numeración de abonados a partir del 559.

El club dispone en sus oficinas, y pone a disposición de sus abonados para la consulta personal y física, el listado de personas seleccionadas por el azar. Se puede comprobar en horario de oficina (9:30 a 14h).

En el siguiente partido, de Copa del Rey previsto para el 17 de diciembre, accederán al campo 150 personas (o la cifra que establezca Sanidad), siguiendo el orden correlativo de abonados desde el número 559.

Los abonados/as afortunados son: