≪ Actualidad

Crónica Jornada 1: Alcoyano 0-0 Hércules

afoto novedad

Empate sin goles, empate a expulsiones y a ocasiones claras por parte de los dos conjuntos que en la tarde de este domingo se han enfrentado en el Campo de El Collao en la jornada 1 del campeonato. Una fecha cancelada porque un jugador del Hércules dio positivo por Covid 19.

Ambos equipos se han mostrado muy reservados y prudentes, primando la defensa sobre el ataque. No quita este hecho a que el Deportivo haya podido ganar el encuentro con muy buenas ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte.

Ángel la ha tenido en el primer acto y Diakité a escasos 12 minutos para el final. En el primer caso, el balón ha salido desviado por encima del arco del meta herculano, y en el segundo, Falcón ha impedido con un auténtico paradón el gol alcoyanista.

José Juan también ha rendido de manera excepcional, sacando verdaderos goles cantados a Garrido en la primera parte.

El árbitro de la contienda ha expulsado a un  jugador por equipo. Mourad por parte alcoyanista, y a Kevin por parte alicantina.

El Deportivo jugará el miércoles un nuevo partido aplazado, esta vez ante el Ibiza, en el campo de El Collao,a  las 17 horas.

CD Alcoyano: José Juan, Garcés, Raúl, Jony Ñíguez (Jorge Moltó, 83´), Juanan, Raillo (Diakité, 71´), Juli (Alberto Rubio, 46´), Ramón (Mourad, 46´), Carbonell, Ángel y Jordan (Primi, 88´).

Hércules CF: Falcón, Raúl Ruiz, Moisés, Tano Bonín, Nani, Kevin Appin, David Sánchez (Armando, 70´), Moyita, Borja, Jesús Alfaro y Manu Garrido (Buenacasa, 85´).

Árbitro: Díaz Escudero (murciano). Expulsó con roja directa al local Mourad en el minuto 75 y por doble amonestación al visitante Kevin Appin en el minuto 80. Mostró tarjetas amarillas a Ramón y Jony Ñíguez por el Alcoyano y a Manu Garrido y Moisés por el Hércules.

Fotos: NandoJS (Fotógrafo CD Alcoyano)