≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CD ALCOYANO-VALENCIA MESTALLA)

afoto novedad

"Se ha visto a un equipo que tiene fe y alma, que cree hasta el final. Es merecedor de esta victoria, aunque evidentemente hay muchas cosas que mejorar", así definió Andrés Palop lo acontencido en El Collao. Los suyos fueron ambiciosos hasta el final y obtuvieron lo que buscaban. No obstante, el técnico no olvidó todas las trabas y elementos negativos que condicionan al Deportivo: "Durante la temporada nos encontramos con muchas adversidades y tiene mucho más mérito lo que hace el Alcoyano". 

En cuanto a la victoria, aseveró que eran "los justos vencedores". "Estoy contento con lo que me ha dado el equipo", recalcó. A su vez, subrayó que había "sido un partido de Segunda B puro y duro". No le faltó razón. Tuvo casi todos los ingredientes. Tirar de oficio y perserverancia hizo que el conjunto blanquiazul conquistara su objetivo.  

Por otro lado, Palop explicó que "no tenemos margen de error y así la responsabilidad es mucho mayor". De este modo, apuntó que al jugador es mejor "liberarle de la presión". 

El preparador valenciano fue cuestionado por el parón que sufrirá el Alcoyano, que no volverá a jugar un encuentro hasta el 10 de abril. "Nos va a favorecer porque hay gente con molestias y otros faltos de ritmo", declaró.