≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El partido más importante del año. Así lo califica la plantilla y también el cuerpo técnico del CD Alcoyano. Y no es para menos. El calendario ofrece al conjunto alcoyanista la posibilidad de jugar dos partidos seguidos en casa y también sumar los tres puntos del Huracán en un espacio muy corto de tiempo. Por tanto, todavía existe margen de maniobra para luchar por recuperar posiciones en la tabla. En el camino habrá enfrentamientos directos que posibilitarán esta circunstancia. No obstante, todo pasa por vencer esta noche, a partir de las 20.30 horas, al Valencia Mestalla en El Collao. Cualquier otro resultado no le valdría al Deportivo.

En la vertiente deportiva, el Alcoyano recupera a Víctor Mongil, Rubén, Yacine y Anaba con respecto al último partido. Las únicas bajas para Andrés Palop son los lesionados Borja y Javi Rubio. Ambos prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Por tanto, el técnico de L'Alcúdia dispondrá de casi todos los efectivos a su disposición para diseñar un once de garantías. La convocatoria se conocerá una hora antes del encuentro. 

El Valencia Mestalla ha recuperado fuelle y ya no es el de la primera vuelta. Los refuerzos y una mejora en sus guarismos han incidido en su línea ascendente. No obstante, el filial blanquinegro acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria y las dos últimas han sido derrotas. El homólogo de Palop, Curro Torres, no podrá contar con los lesionados Cedric y Ovejero ni tampoco con los internacionales Carlos Soler y Lato: Por su parte, Nacho Gil regresa a la citación tras superar sus dolencias físicas.

Por otro lado, el encuentro será retransmitido por la radio oficial del CD Alcoyano desde media hora antes del inicio del compromiso.