≪ Actualidad

PRESENTACIÓN DEL XL TROFEU CIUTAT D'ALCOI

afoto novedad

La presentación del Trofeu Ciutat d'Alcoi, que en 2018 alcanza su edición número cuarenta, es un acto que siempre tiene lugar en las fechas previas a la disputa de este torneo y que es todo un clásico de la pretemporada del Alcoyano. La puesta de largo tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alcoy, el próximo viernes día 13 de julio a  las 11:30 h. donde contaremos con la presencia del alcalde Toni Francés, el concejal de Deportes, Alberto Belda, así como Juan Serrano y Diego García, presidentes del CD Alcoyano y el Elche CF respectivamente. 

El conjunto franjiverde fue el rival de la edición celebrada en el verano de 2016. En aquella cita el equipo de la ciudad de las palmeras se impuso en la tanda de penaltis y Sergio Pelegrín, capitan entonces y hoy ayudante de Bordalás en el Getafe, fue el encargado de recibir el trofeo en el palco de El Collao. 

Para el Alcoyano será todo un honor contar con un equipo de la relevancia del Elche CF y que, además, acaba de recuperar la categoría en la liga recién concluida hace escasas semanas. Esta campaña los ilicitanos militarán en la Segunda División para tratar de retornar a la máxima categoría del fútbol nacional.