≪ Actualidad

MARIO: "MIENTRAS HAYA ESPERANZA Y PUNTOS, VAMOS A LUCHAR"

afoto novedad

Ser positivo y optimista. Eso es lo que transmite Mario Fuentes en la previa del enfrentamiento ante el Mestalla. Apela al "partido a partido" y aparca por ahora la clasificación. Por ello, insta a la magia de El Collao y a la de sus aficionados para vestir el encuentro desde un punto de vista esperanzador. "Si nos animan y apoyan, verán a un equipo que sigue teniendo fe. Si superamos el partido ante el Mestalla, todo lo podremos ver de otra manera", explica.

El central reconoce que los resultados de la pasada jornada "no han sido los esperados y se complica todo mucho más". Así las cosas, apunta que "el margen es mínimo y todo pasa por el partido de mañana. Luego nos sumarán los de Huracán y volveremos a jugar en casa. Si encaramos bien el partido y sumamos los tres puntos, lo podemos ver de otra manera". Es un mensaje interesante y que nace de la prudencia, pero con tintes de confianza.  De este modo, apostilla que "mientras haya esperanza y puntos de por medio, nosotros vamos a luchar".

El año del CD Alcoyano en casa es muy bueno. Lejos de El Collao ha faltado esa pizca de fortuna en pasajes determinados. Además, otros factores también han mermado el potencial del conjunto blanquiazul. En este sentido, Mario realiza el siguiente balance: "En fases de la temporada el equipo ha estado a un nivel altísimo y en otras nos han condicionado lesiones y expulsiones. Ha habido circunstancias que nos han condicionado mucho para que no nos lleváramos puntos en momentos cruciales", subraya. Asimismo, advierte que de aquí al final "sacar los tres puntos en alguno de esos emparajamientos" a domicilio. 

Con respecto al Mestalla, el zaguero alcoyanista lo describe como "un rival peligrosísimo". No olvida las dificultades del encuentro en el Antonio Puchades: "En la primera vuelta nos lo pusieron complicado y sabemos que se han reforzado con jugadores de nivel y de ahí la mejoría. Son temibles y a la contra hacen daño", dice.