≪ Actualidad

SALA DE PRENSA

afoto novedad

Andrés Palop se mostró muy satisfecho con el esfuerzo y el trabajo de los suyos. El técnico resumió que el Alcoyano había efectuado su juego "como siempre". "Hemos intentado generar y llevar el peso del partido. Por eso a partir del gol se ha seguido igual", explicó. Además, no olvidó subrayar un dato más que positivo: "Se ha dejado la portería a cero después de ocho goles en contra". Para Palop, ese dato "no era normal". "Me importa mucho que la portería se quede a cero", apostilló.

Una de las claves que apuntó el de L'Alcúdia fue las consignas orientativas dadas a los jugadores en el descanso. Palop aseveró que ahora toca "seguir ganando en casa y competir fuera con alguna victoria para estar hasta el final en la pelea", dijo. 

Cuestionado por la diferencia entre el Alcoyano de El Collao y el que juega a domicilio, respondió que es la "asignatura pendiente y la mejoraremos". "El equipo fuera ha mostrado actitud, pero sí que es cierto que se nos queda corto a nivel de resultados", apuntó. Del mismo modo, vaticinó que la próxima jornada el Deportivo estará "a la altura y competirá".