≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Diez jornadas restan para que concluya la liga en el Grupo III de Segunda B. El margen es suficiente para que el CD Alcoyano luche hasta el final por presentar su candidatura al objetivo de estar en zona de play-off. Si uno mira la clasificación, observará que la igualdad es extrema. El abanico de candidatos es considerable y nadie quiere renunciar a sus pretensiones. Por tanto, el Deportivo tratará de superar al CE Sabadell para mantener sus credenciales intactas. 

El Alcoyano recupera efectivos para el encuentro frente al cuadro arlequinado. Este dato es importante porque significa que aumenta la competencia y Palop, a excepción de Javi Rubio, contará con un elenco excelente de futbolistas para confeccionar la lista de convocados. Si el equipo sale enchufado como es habitual en El Collao, aumentará su cotización con el devenir de los minutos. La concentración y madurar con tranquilidad el encuentro es fundamental para competir con garantías. 

Miguel Álvarez, entrenador del CE Sabadell, por su parte, viaja a Alcoi con las bajas de Juanjo, Viale, Adri, Sergi, Marc Fernández, Sandro y Yeray. Con todo, hay que recelar de este tipo de circunstancias que hará más peligroso al rival.

En cuanto al ambiente, El Collao registrará otra gran entrada. Durante la semana diversos colegios e institutos de Alcoi han recibido invitaciones para que los más pequeños se sumen a la pasión blanquiazul. La respuesta ante el Barça fue magnífica y ese escenario de las grandes ocasiones es el que se espera contra el CE Sabadell. El jugador número doce marca las diferencias en el teatro de los sueños alcoyanos. 

El partido se podrá seguir en directo desde las 16.30 horas en las sintonía de la radio oficial del CD Alcoyano. Solo debéis accionar el play del reproductor de abajo para escuchar la retransmisión del encuentro.