≪ Actualidad

PALOP: "ESPERAMOS QUE EL COLLAO ESTÉ COMO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS"

afoto novedad

La sintonía entre afición y equipo ha sido uno de los elementos relevantes en las últimas jornadas en casa. Ha existido una simbiosis que ha llevado al CD Alcoyano a demostrar sus principales valores en cada uno de los encuentros. Eso se pudo corroborar ante el Barça B. Para Andrés Palop el apoyo incondicional de la masa social blanquiazul es determinante en esta recta final. Por este motivo, no duda en expresar que observa a El Collao "mucho más animado". "En los últimos partidos el equipo ha salido aplaudido y ovacionado. La gente está sintiéndose identificada con lo que ve y evidentemente queremos mejorar resultados", dice. El técnico valenciano subraya las iniciativas del club y asevera que con las campañas que están haciéndose esperan "esa respuesta y que El Collao esté como las últimas semanas. Han visto que con esta sintonía todos hemos disfrutado", indica. 

Palop solamente piensa en el presente más inmediato. Nada de cábalas. En este sentido, opina que "lo principal es pensar en el partido inminente y los otros ya vendrán. Pero como hemos dicho siempre, donde se deciden las cosas es en las últimas diez jornadas". 

El preparador de L'Alcúdia recupera muchos efectivos con respecto a la jornada anterior. Mario, Fran Miranda, Alfaro y Borja están a disposición de Andrés Palop. Así las cosas, señala que "cuando tenemos a todo el equipo al completo es una buena noticia, aunque Javi estará un tiempo importante fuera de los terrenos de juego". "Pensábamos que la lesión era de una magnitud, pero debe potenciar su rodilla", puntualiza. 

Del rival recela, puesto que el CE Sabadell es un equipo con galones y jerarquía en Segunda B. "No está muy lejos de nosotros. Ellos tienen como entidad ese orgullo de ir a cualquier campo a competir y vendrán a ponerlo difícil. El Collao a todo el mundo le motiva. Nosotros seguimos con nuestra humildad y tenemos la ambición de crecer para buscar el objetivo final", admite. 

Respecto al número de goles encajados ante Reus, Barça B y Badalona, insiste Palop en que el CD Alcoyano es "un equipo que durante la temporada se ha caracterizado por ser solvente y equilibrado. Hay que analizar a los rivales a los cuales nos hemos enfrentado. Sé que el equipo a nivel defensivo trabaja bien cuando no tiene el balón y el domingo se verá e intentarán que la puerta se quede a cero", observa Palop.