≪ Actualidad

ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA SALLE VISITAN EL COLLAO

afoto novedad

Unos 140 alumnos y alumnas del Colegio La Salle de Alcoi han visitado El Collao para presenciar parte del entrenamiento del equipo de Andrés Palop y conocer las instalaciones del estadio alcoyanista. Para los más pequeños estar cerca de sus ídolos es una ilusión que ilumina sus ojos. Se observa en su mirada que se hallan cautivados por estar cerca de los jugadores del CD Alcoyano. Eso es lo que ha sucedido esta mañana en el vetusto pero mágico Campo de El Collao. 

En primer lugar, han inmortalizado su presencia mediante una instantánea sobre el césped con la plantilla del Deportivo. Luego han disfrutado desde la grada viendo cómo los futbolistas preparaban el encuentro ante el CE Sabadell. Desde Tribuna han animado con efusividad cada moviemiento de los pupilos de Palop. 

Posteriormente, de la mano de Héctor Rua, patrono de la Fundación del CD Alcoyano, han estado en la sala de trofeos del conjunto blanquiazul. Allí han conocido un poco más de la leyenda que acompaña al Deportivo y una pequeña parte de la gran historia de este club de casi 90 años. 

La entidad alcoyanista les ha obsequiado con una bufanda y una entrada para que acudan el domingo a disfrutar del partido frente al CE Sabadell a las 17 horas. Seguro que animan con la misma energía con la que lo han realizado durante el entrenamiento del CDA.