≪ Actualidad

NAVARRO: "OJALÁ VENGA MUCHA GENTE COMO EL DÍA DEL BARÇA B"

afoto novedad

Antonio Navarro es uno de los jugadores del CD Alcoyano que lleva más minutos disputados esta temporada. El año pasado las lesiones le impidieron disfrutar de una continuidad relevante. La situación se ha revertido en esta campaña, lo cual es una buena noticia para porque su rendimiento, como el de toda la plantilla, está siendo excelente para mantener las aspiraciones por estar en zona de privilegio.

Al hilo de perpeturarse en la parte alta de la tabla, Navarro expresa que "está claro que pasa por ganar los encuentros de casa". "Tenemos que ganar este que es el primero y con los enfrentamientos directos se observarán las cosas de mejor manera. Es un partido importantísimo y tenemos que sumar de tres en tres", apunta. Para ello, no duda en realizar un llamamiento a la masa social alcoyanista: "La gente animó ante el filial blaugrana y ojalá venga mucha como en el partido del Barça B". Asimismo, insiste en que "los jugadores tenemos que meter al público en el partido, puesto que la gente vio el esfuerzo que hicimos y remontamos un partido que se puso muy cuesta arriba. Creo que la gente percibe eso", añade el lateral.  

En cuanto al choque frente al CE Sabadell, Navarro declara que este tipo de partidos son "peligrosos". "Ellos apurarán al máximo sus opciones por estar arriba y lo intentarán hasta el último momento", dice. Además, insiste en estar metidos desde el principio: "Debemos salir concentrados".

Por otro lado, respecto a los goles encajados en los últimos encuentros, Navarro asevera que "es lo primero que tenemos que corregir, un equipo que recibe pocos goles al final está arriba. Hay que volver a ser fuertes y no podemos encajar ocho goles en tres partidos", indica. En la parte contraria, subraya la capacidad ofensiva del CD Alcoyano: "El equipo genera y vamos a marcar goles, en eso no vamos a tener problemas".