≪ Actualidad

LA FUNDACIÓN DEL CD ALCOYANO APUESTA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA SU NUEVA SEDE

afoto novedad

La Fundación del CD Alcoyano estuvo barajando varios locales en diferentes puntos de la ciudad, pero se ha decidido a hacer una apuesta clara por el centro. Paco Bustos, presidente de la Fundación, señala que “cuantos más servicios se instalen en el casco antiguo, más vida se le da a esta parte tan importante de Alcoy. La Fundación incorporará el movimiento de más de 500 personas a la zona, que son con las que cuenta la entidad en todas sus categorías y esperamos que esta iniciativa fomente a que otras apuesten por el corazón de nuestra ciudad”, subraya.

Las oficinas estarán ubicadas en el primer piso del “Edificio Puig Centro” y contarán con 170 m2. La sede se equipará del mobiliario necesario y de un actualizado sistema informático. Asimismo, estará compartimentada en diferentes espacios como el área de gestión y una sala de reuniones y juntas con capacidad para treinta personas. Los accesos a la Fundación están adaptados para las personas con movilidad reducida.

El presidente asevera que "el hecho de que la Fundación disponga de su propia sede, va a permitir que todo su personal administrativo y deportivo pueda trabajar en las mejores condiciones, ya que la estará equipada con todos los medios audiovisuales y tecnológicos para organizar cursos de formación para sus entrenadores y técnicos”. Además, afirma que desea que muy pronto la Fundación del CD Alcoyano se convierta "en locomotora del fútbol de nuestra comarca".

La Fundación tiene previsto la puesta en marcha de sus instalaciones para el inicio de la temporada 2016/17.

Consulta aquí el plano de cómo quedará la distribución.