≪ Actualidad

PACO BUSTOS, NUEVO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL CD ALCOYANO

afoto novedad

Ayer fue un día de despedidas y de bienvenidas. Por un lado, significó el adiós de César Puig a la presidencia de la Fundación del CD Alcoyano. Por otro, la puesta de largo oficial de Paco Bustos, quien asume el relevo. El que fuera edil de deportes de Alcoi afronta un  reto apasionante por la tarea que ello supone. Bustos explicó en El Collao que no asume el cargo para hacer borrón y cuenta nueva. “Vamos a intentar ver lo que se está haciendo y estamos trabajando en un proyecto que presentaremos cuando esté elaborado con gente que se incorporará al equipo de trabajo y contando con mucha gente que hay en las distintas categorías del fútbol base”, expuso. Asimismo, señaló que “de lo que se trata es de ir avanzando e ir mejorando”. 

Además, agradeció la labor de su predecesor en el cargo, César Puig. “Cuento contigo porque no podemos tirar por la borda esa experiencia y tu trayectoria. No debemos de aprovechar del trabajo de estos cuatro años. No partimos de cero, ya hay un trabajo hecho”, puntualizó.

 

Adiós de César Puig

Por su parte, César Puig, que ha estado al frente de la misma en los últimos cuatro años, deseó la mejor de las suertes a Paco Bustos. “Sé que vienes con ilusión y estoy convencido de que harás una gran labor”, expresó. Respecto a su salida, indicó que la decisión de dar el paso era única y exclusivamente suya.

Puig, que se emocionó al pronunciar su discurso de despedida, agradeció la colaboración a las empresas y entidades que ayudan a la Fundación, así como a los colegios y clubs convenidos con los que ha trabajado durante su estancia. Del mismo modo, ensalzó la labor de Pepe Aroca y a Juanmi Sancho. El ya exmandatario puso el acento en el presidente del CD Alcoyano Juan Serrano: “Le deseo a él y al consejo de la SAD el mayor de los éxitos y ojalá pronto puedan devolver al club a Segunda División”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Union-Alcoyana